octubre 30, 2009

Halloween

Por favor no terminen así en las fiestas de Halloween...
Si toman NO manejen
vía http://merari.soup.io/

octubre 27, 2009

Manifestación Twitter

Creó que la mayoría de los usuarios de Internet estamos sorprendidos del alcance que ha tenido todas las manifestaciones y los mensajes en contra del impuesto del 3% a las Telecomunicaciones.

Los Senadores han recibido a diferentes usuarios para escuchar el por qué no es benéfico para México, todo esto ha sido por las diferentes formas de manifestación que hemos realizado y parece ser que los senadores del PRI y PRD dijeron que lo iban a echar para atrás.

Sabino Bastidas Colinas reportero del periódico español El País, escribió un artículo La primera manifestación twitter en el cual escribe sobre la situación de las manifestaciones que día a día se viven en la Ciudad de México, la incapacidad del Gobierno para resolverlas, la posición de los Medios de Comunicación, comparando las tradicionales manifestaciones con la proyección que alcanzó la manifestación que comenzó con los usuarios de Twitter. quiero compartirlo con ustedes y que lean lo que se dice de ésta protesta del otro lado del mundo.

octubre 26, 2009

Foto internetnecesario

El día de ayer se llevó acabo en el Parque Hundido de la Ciudad de México la foto en protesta al impuesto del 3% a las telecomunicaciones, no solo al Internet.

Los medios de comunicación estuvieron presentes para dar a conocer la protesta de los usuarios de las telecomunicaciones, sin afectar a terceros, vialidades.

En Twitter solo cuenta con 140 caracteres para decir lo que estas pensando, por lo que ayer se realizó un tweet humano cada persona fue un caracter para realizar el tweet:

Congreso: Para que lo sepan: esto también es #Internet!!! Tienen que impulsarlo no gravarlo!! #internetnecesario para tod@s las mexican@s.(vía @andreslajous)

En Ficklr en el grupo internetnecesario puedes ver las fotografías que muestran la inconformidad al impuesto las del Parque Hundido, las tomas fotográficas de otras ciudades de la República Mexicana, todas aquellas que plasman por qué el Internet es necesario.

Aquí los links de otras webpages donde hay fotografías sobre el tema:

recorridosvirtualesmexico

Los periódicos de hoy

Publímetro

Excélsior

octubre 24, 2009

Me gusta mas que el chocolate!

vía http://kniepuder.soup.io/

#internetnecesario

El 20 de octubre comenzó el movimiento #internetnecesario como hashtag en Twitter como protesta de los usuarios de Internet contra el impuesto del 3% a las telecomunicaciones, considerando una retroceso para la comunicación, educación, el acceso a la información, a la libertad de expresión.

Por supuesto que el enojo es mucho y frustración que el gobierno mexicano no tenga una visión de crecimiento como país, pero la parte motivadora de lo que esta sucediendo es que los usuarios de las telecomunicaciones buscaron y encontraron las formas en Internet para hacer notar las protestas contra el impuesto, pero lo mas destacable es que son con propuestas de otras vías para recaudar dinero, análisis del por qué se esta en contra, información acerca de la situación de México en Internet.

Mañana Domingo 24 de Octubre de 2009, se convoca a los usuarios de las telecomunicaciones asistan a las 9am en el Parque Hundido de la Ciudad de México para realizar la fotografía que muestre la protesta contra el impuesto del 3%.
Los senadores este fin de semana trabajaran en la aprobación o una nueva propuesta, de no ser aprobada la enviaran nuevamente a la Cámara de Diputados.

Aquí más links sobre el tema:

octubre 17, 2009

Los quiero!!!

vía http://kniepuder.soup.io/
vía http://kniepuder.soup.io/

octubre 16, 2009

Inicio

Me encanta transmitir lo que pienso y lo que veo, ya sea escribiendo o por medio de la fotografía, aquí postearé lo que encuentre en mi camino sobre cultura, música, arte, libros, y la calle.

Paciencia pronto empezaremos con el contenido.